miércoles, 29 de octubre de 2014

BookTag || Runas de Cazadores de Sombras.

¡Hola, lectores! ^^

¡Hoy os traigo un booktag! ¡Y un booktag de una de mis sagas favoritas: Cazadores de Sombras! Me ha nominado Agustín de nubesdecafe.blogspot.com.es ¡gracias!

¡Empecemos!



1- Poder Angelical: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce o bonito.

Pues diría Fangirl de Rainbow Rowell *u* es muy asdfghjklñ<3


2- Runa de Amistad: Un personaje de un libro que te gustaría tener como mejor amigo o ''Parabatai''

Pues diría Simon Lewis de Cazadores de Sombras. Me encanta ese personaje c': me encantaría tenerlo como amigo. 



3- Runa de Creación: Un libro que haya sido una gran creación por su autor.

Pues es una pregunta difícil, diría Harry Potter o Cazadores de Sombras. Ambas autoras han creado un mundo muy original.



4- Runa de Silencio:Un libro que te haya dejado en un silencio absoluto por culpa de su final.

Diría Eleanor & Park... ya sabéis por qué.




5- Runa del Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte.


WILLIAM HERONDALE. LO SABÉIS. C:








6- Runa del Recuerdo:Un libro con el que tenga un recuerdo gracioso o maravilloso.

Esta respuesta obviamente tiene que ser Harry Potter. Esta saga ha formado gran parte de mi vida. No he leído los libros, pero he visto las películas (sí, me los tengo que leer, por favor, no me matéis, ya sé que es pecado, me pondré con ellos en cuanto me libre de algunos libros pendientes xD).




7- Runa del Éxito:Un libro, saga o trilogía que haya sido un éxito en todo el mundo.

Pues Harry Potter y cómo no, Bajo La Misma Estrella.



8- Runa del Talento: Un libro o saga donde hayas visto un gran talento por parte del autor.


Bajo la Misma Estrella de John Green. Me encanta cómo escribe éste autor *u*




9- Runa del Conocimiento:Un libro que te haya dado un gran conocimiento o te ha dado una lección.


El libro es Eleanor & Park. Me ha enseñado que el amor es diferente, que no todo es una chica guapa y un tío buenorro. 





10- Runa del Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros.


Pues esta respuesta es sin duda Katniss Everdeen. Me encanta ese personaje, es fuerte, valiente y no se derrumba por nada.

Bueno lectores, eso fue todo por hoy ^^

Como no sé a quién nominar, voy a decir que si alguien quiere hacer este booktag, que lo haga, y si es posible que mencione al creador, Agustín, de nubesdecafe.blogspot.com.es

¡Hasta otra! ^^ 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta este book tag, así que me lo apunto para el blog.
    PD. Will es mío, solo mío :P:P

    Muchos besos y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Un book-tag chulísimo, no lo conocía. Puede que te robe la idea mas adelante jajaja, con sus créditos correspondientes, claro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estaba dando una vueltecita por tu blog ¡Y fíjate que book tag más chulo he encontrado! Y además ahora que estoy leyendo la saga jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho tu blog! Pero ¿como hago la dirección para crear mi propio blog?

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)