viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes Musicales #6

¡Hola lectores!

¡Y otro Viernes Musical! Vamos a dar un poquito más de vida a estos Viernes...

Hoy os traigo a un grupo de música que sinceramente me encanta: Imagine Dragons. 

Estos fantásticos músicos han sacado un nuevo disco, ¿lo sabíais? Se llama Smoke + Mirrors, y; ¡la verdad es que me encanta!

La canción que os traigo se llama "Thief".




LYRICS.

If only you
You could see
The darkest place that you could be
Oh maybe then you'd understand
From desert heat to cobbled streets
From broken home to the city beat
There's so much more than you could know.


So take me back
When I believed
Back when I was unafraid
Just like a thief
And all the heights
That I could reach
Back when I was unafraid
Just like a thief.

If I could live a thousand times
If I could make a thousand tries
Maybe then I'd get it right
The more I see, the more I know
That everyone just wants a show
No we don't want to see the truth.

When the stars look down on me
What do they see.
[x5]

So take me back
When I believed
Back when I was unafraid
Just like a thief
And all the heights
That I could reach
Back when I was unafraid
Just like a thief.

TRADUCIDA AL CASTELLANO.

Si tan sólo
Pudieras ver
El lugar más oscuro en el que podrías estar
Tal vez entonces lo entenderías.
Del calor del desierto a las calles empedradas
De un hogar roto a el ritmo de la ciudad
Hay mucho de lo que podrías saber.


Así que llévame de vuelta
Cuando yo creía
Cuando yo no tenía miedo
Al igual que un ladrón
Y todas las alturas
A las que yo podía llegar
Cuando yo no tenía miedo
Al igual que un ladrón.

Si pudiera vivir mil veces
Si pudiera hacer miles de intentos
Tal vez entonces podría hacer las cosas bien
Cuanto más veo, más sé
Que todo el mundo quiere un show
No, no queremos ver la verdad.


Cuando las estrellas miran sobre mí
¿Qué es lo que ven?
[x5]

Así que llévame de vuelta
Cuando yo creía
Cuando yo no tenía miedo
Al igual que un ladrón
Y todas las alturas
A las que yo podía llegar
Cuando yo no tenía miedo
Al igual que un ladrón.

¿Qué? ¿Os ha gustado? ¡Contadme! :)


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ^^ que chula ;D
    me ha encantado :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. OMG! No había escuchado esta canción T.T La verdad es que hace poco que les escucho, pero esta se me había pasado por alto >.< ¡Es genial! Muchas gracias*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)