jueves, 9 de abril de 2015

Book Tag || Cazadores de Sombras

¡Hola hola!

¡Hoy os traigo un Book Tag! Lo vi en el blog athousandofbooks1.blogspot.com y como TMI y TID son mis sagas favs, ¡tenía que hacerlo!

¡Empecemos!

1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Allá por el 2010 empecé a leerla. Fui con mi padre un día al Fnac y...
Allí estaba.
Mirándome con su típica etiqueta de Stephanie Meyer en la que ponía: "Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir"
Y como me encantaba Crepúsculo y como la autora decía eso pues... me lo compré xd.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?



















Pues de la saga TMI es Ciudad de Cristal. Es mi favorito porque hay más acción, los protagonistas se van a Idris (el país de los nefilims) y así lo conocemos más y porque aparecen nuevos personajes que me han gustado bastante.

Y de TID es Princesa Mecánica. No tengo que decir nada al respecto, ¿no? Quien lo haya leído sabe que es épico xD.

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?
















De la saga principal, mi personaje masculino favorito es obviamente mi Magnus Bane kjefieqnrvenriveqnv y mi personaje fav femenino es Isabelle. 

De la trilogía de Los Orígenes, mi personajes favoritos son...


¿Sabéis quienes son, verdad? ¿VERDAD? 
BIEN.
4. ¿Cuál es tu runa favorita? 


Runa parabatai, bitch.

5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?

Una bruja, of course. ¡Me encantaría ser como Magnus! *u* 

Ya sabéis lo que pasaría si os portáis mal conmigo :'D

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

No puedo decir cuál es mi escena favorita de la saga principal porque si no sería spoiler, pero bueno, yo lo pongo para quien se haya leído los libros xD. SPOILER: Mi escena favorita sale en el último libro de la saga, en la que están todos en el reino este del infierno no me acuerdo como se llamaba xd con Sebastian. Y en la escena, podemos apreciar al Sebastian humano, con ojos verdes y no negros como pozos sin fondo. Y muere. Y me ves a mí llorando :). FIN DEL SPOILER. 

Y mira por donde, mi escena favorita de la trilogía Los Orígenes tampoco lo puedo decir porque sería spoiler xD. SPOILER: Cuando Will y Tessa deciden casarse y Will le presenta a toda su familia en Gales *u*. FIN DEL SPOILER.

7. ¿Qué piensas de Sebastian?

Pues aunque sea el personaje villano de la saga, tengo que decir que es uno de los personajes que más me han gustado. Sí, sí, es un monstruo, es malvado y deseaba su muerte. Pero en el último libro he visto que la autora le da algo de humanidad, aunque sea muy profunda, sobre todo en una escena en concreto. 

8. Tus frase favorita de los libros.

"Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, como a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo."

Señoras y señores, Will Herondale.

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?

Que pregunta más tonta.

10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

¡Claro que sí! Me gustó mucho. No fue muy fiel al libro, pero es una adaptación cinematográfica, qué le vamos a hacer. No puede durar cuatro horas xd.

Creo que para ir a ver una adaptación cinematográfica hay que ir con la mente abierta y no esperar tanto que sea fiel al libro, porque siempre quitarán algo. 

¡Y eso fue todo! ¿Estáis de acuerdo con mis respuestas? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, la verdad es que mientras lo leía he sentido como mis sentimientos de amor por Cazadores de Sombras se renovaban de nuevo. Es una pena que las sagas acaben, porque quieras o no, sin darte cuenta acabas olvidándote de ellas. Sin embargo, de vez en cuando es bueno volver a leer sobre ellas, y que los sentimientos que entonces tuviste vuelvan a ti.
    ¡Un beso!
    PD: Comparto tu amor por William. No podía Cassandra haber creado mejor personaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo aún no leí ningún libro de la saga, empecé el primero pero no sé porque no me engancho. Lo que tengo claro es que de este año no pasa en que me lea la saga principal por lo menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantó este tag, lo tengo que hacer porque me encanta Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!! QUIERO HACERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡OMG!!! ¡Hacía muchísimo tiempo que no encontraba a nadie que pensase exactamente lo mismo que yo respecto a estas dos colecciones que me vuelven locaaaaaaaaa! ¡¡Me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡OMG!!! ¡Hacía muchísimo tiempo que no encontraba a nadie que pensase exactamente lo mismo que yo respecto a estas dos colecciones que me vuelven locaaaaaaaaa! ¡¡Me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)