miércoles, 17 de junio de 2015

¡Ya somos 200 lectores! ¡Gracias!

¡Hola hola!

¡Ya somos un poco más de 200 criaturas en el blog! Con esto sólo me queda decir que...

¡¡¡Gracias por el apoyo!!!

Muchas gracias por comentar en mis entradas, por leerme, por decirme lo que pensáis... en serio, ¡gracias!


Creé este blog concienciada de que a lo mejor nadie me iba a leer, pero he visto que no ha sido así. Ha ido creciendo cada día y estoy muy contenta por eso.

Para agradeceros por todo, tengo pensado hacer un sorteo pronto porque sinceramente... os lo merecéis :)

¡Un beso y gracias!

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores! Seguro que dentro de poco son muchísimos más :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeelicidades por esos 200 (ahora 209) seguidores!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)