sábado, 4 de julio de 2015

Cuestionario "cuatro cosas"

¡Hola holita!

Hoy os traigo una cosa diferente: un cuestionario.

Me nominó Esther de laestanteriadelacazadoradelibros.blogspot.com, ¡gracias por nominarme!

¡Empecemos!

1. Cuatro nombres que usa la gente para mí.

1- Pauli.
2- Paulinchi.
3- Pau.
4- Palula.

2. Cuatro trabajos que he tenido.

No he tenido de momento ningún trabajo xd.

3. Cuatro películas que has visto más de una vez.

1- LOL.
2- El secreto de los hermanos Grimm.
3- Todas las películas Disney.
4- LJDH.

4. Cuatro libros que recomiendo.

1- Prohibido.
2- La saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
3- Dorothy Must Die.
4- Starters.

5. Cuatro lugares en los que he vivido.

He vivido en Madrid toda mi vida JAJAJAJAJAay.

6. Cuatro lugares en los que he estado.

1- Alicante.
2- Málaga.
3- Cádiz.
4- Tarragona.
Todos de España PUAJAJAJAJAJAJAay.

7. Cuatro lugares en los que me gustaría estar.

1- Londres  
2- París.
3- Nueva York.
4- Tokio.

8. Cuatro cosas que no como.

1- Brócoli.
2- Tomates.
3- Pepino.
4- Berenjena.

9. Cuatro de mis comidas favoritas.

1- PIZZA.
2- Empanada gallega.
3- Pollo asado con patatas *u*
4- Hamburguesa.

10. Cuatro cosas que espero este año.

1- Concer a gente nueva.
2- Leer muchos libros.
3- Experimentar cosas nuevas.
4- Pasármelo bien.

11. Cuatro cosas que siempre digo.

1- O sea...
2- ¡Qué guay!
3- Chachi pistachi.
4- Así que...

12. Cuatro blogs que nomino.

1- A Valentina de blog Palabras Hechizantes
2- A Sara de Buceando en la Lectura
3- Cualquiera que quiera hacer este tag :)

¡Nos leemos! ^^

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el cuestionario y tus respuestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oye, cómo mola esto. A lo mejor me incluyo en "Cualquiera que quiera hacer este tag :)" y lo hago. Tus respuestas son bien chulas, jejé.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen, alguien que no ha visitado 325235 sitios interesantes, y ha vivido en otros 325425, y que no ha trabajado nunca!
    Ya pensaba que todo el mundo había hecho de todo jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)