martes, 23 de diciembre de 2014

Serie. Reign.

Idioma: Inglés (sólo inglés).
País de origen: Estados Unidos.
Fecha de estreno: 17 de octubre de 2013.
Género: Drama, historia.
Temporadas: Actualmente 2.
Capítulos: Primera temporada: 22. Segunda temporada: Aún en emisión.
Duración: 43 minutos aproximadamente.
Reparto: Adelaide Kane, Toby Regbo, Torrance Coombs, Megan Follows, Rossif Sutherland, Celina Sinden, Anna Popplewell, Caitlin Stasey, Jonathan Keltz, Sean Teale, Alan Van Sprang, Jenessa Grant.


La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.

A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en él, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando está en peligro y le ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo.


En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash", el hijo bastardo, pero favorito del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, quien comienza a enamorarse de ella.



Bueno, aquí estoy, haciendo reseña de una de mis series favoritas: Reign ^^

He de decir que esta serie me ha encantado. Hace poco terminé de ver la primera temporada y no he podido resistirme a empezar la segunda. ¡Estaba la cosa muy interesante!

Nuestra protagonista se llama Mary, y es la reina de Escocia. Los ingleses quieren conquistar su país desde hace muchos años, así que desde que Mary era muy pequeñita, su madre decidió hacer una unión con Francia para que ambos países sean más fuertes. Esa unión consistía en que cuando Mary fuera mayor, se casase con el príncipe francés Francisco II (aka Francis). 

Y ahora ella es mayor y se tiene que ir a Francia para contraer matrimonio con Francis. Este al principio se muestra un poco frío con ella y no quiere casarse, pero conforme van pasando los capítulos, podemos observar que en realidad está enamorado de ella.

En esta serie tenemos una gran variedad de personajes. ¡Hay un montón! Tenemos a los reyes de Francia, que desempeñan un gran papel en la serie, sobre todo la reina Catherine. Ambos personajes no me cayeron bien al principio, aunque tengo una excepción con Catherine, que puede ser algo mala y muy fría, pero en realidad podemos ver que es capaz de querer, sobre todo a su hijo Francis. 




También tenemos a cuatro personajes que me han encantado y con los que me he reído mucho: las amigas de Mary. Sinceramente, mi favorita es Lola, ya que es fuerte, inteligente y digamos que me ha parecido que tiene más confianza con Mary. Y por cierto... ¡la actriz sale en Las Crónicas de Narnia! ¡Es Susan! 

No nos olvidemos de Sebastian (aka Bash)... ¡este personaje es de lo mejorcito que hay! Me encanta *u*. En la historia hay un pequeño triángulo amoroso entre Mary, Francis y Sebastian. Y entre capítulo y capítulo yo me volvía loca. Estaba como Mary, ¡no sabría a quién elegir! 

Bueno, como estaba diciendo, Sebastian es de lo mejor. Bash y Francis son hermanos, y aunque Bash sea más mayor que él, no puede tener la corona porque no es el hijo de Catherine y del rey, sino que es el hijo del rey y una de sus amantes, y de ahí viene el por qué lo llaman bastardo.



Sebastian y Francis son muy diferentes. Muy diferentes. Francis antes de actuar, digamos que piensa un poco la situación. Es un chico algo creído, se puede enfadar con facilidad... pero sin embargo, Bash no se para a pensar en situaciones, hace lo que cree que es lo correcto en el momento. Es inteligente y cómo no, muy temerario. También, en mi opinión, Sebastian me parece más bueno que Francis. Sinceramente, amé a Bash.




¿A que es guapísimo? c:

Vamos con otro personaje un tanto misterioso, llamado Nostradamus, que puede ver el futuro cuando tiene visiones en su cabeza. Todas las que tiene se las cuenta a la reina Catherine, la cual confía en él. En algunos capítulos, él ha tenido algunas visiones que me han asustado mucho... y es que era para cagarse en el Nostradamus, sobra. Sobras, tío. Nostradamus no me ha llegado a caer muy bien. No sé qué pensar de este personaje... tal vez con la segunda temporada cambie de opinión.

Bueno, cambiando de personajes, ¡ni se nos ocurra olvidarnos de Mary! Mary me ha encantado. Aunque a veces me hubiera gustado darle en la cara. ¿Por qué a veces las protagonistas son tan tontitas? Pero bueno, la mayoría del tiempo me ha caído bien y me ha parecido fuerte e inteligente. 

Me ha encantado la relación entre Francis y Mary. Es tan bonita... :)





  


Y también, aparte de lo romántico, hay bastante acción y muchos problemas entre países. Hay mucha tensión sobre las cosas que pasan en cada capítulo, y también hay bastante misterio. 

Si os gusta lo romántico, la acción, el misterio y lo histórico, creo que esta serie os va a encantar ^-^ 

¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta serie, pero veo tantas que al final no acabo poniéndola nunca.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Holis, tengo muchísimas ganas de ver esta serie pero hace poco descubrí que tenía más de 20 capítulos su primera temporada así que estoy viendo otras más cortitas que también tenía pendientes pero espero poder verla este verano :3

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Has leído esta entrada? ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tu opinión. Me sacaría una gran sonrisa saber lo que piensas en cuanto a lo que he escrito :)
Por favor, si vas a comentar, no debes poner spoilers, ya que no queremos que destripar ninguna historia a nadie. Y por favor, sé respetuoso con los demás comentaristas :D
¡Gracias por comentar! ¡El blog crece y se alimenta con tus comentarios! :)